martes, 21 de enero de 2014

CYBERBULLYING en FACEBOOK. La justicia en ARGENTINA comienza a dar respuestas.

Gentileza Fama y TV, INFOBAE, UNICEF de ARGENTINA y CARTOON NETWORK





Dr. Javier Miglino.

Especialista en Asuntos de Derechos Humanos y Protección de la Niñez.



ALERTA. Ataques y Acoso de compañeros de escuela que insultan, amenazan, difaman o manipulan imágenes o videos para molestar a los chicos.








El BULLYING dentro de la escuela y el CIBERBULLYING en todas partes son dos graves problemas para los chicos. Está en vos acudir a la justicia y solucionarlo, responsabilizando penal y civilmente a la Escuela, docentes, directivos y padres de los chicos acosadores.


LOLY ANTONIALE.

Modelo: Gentileza Fama y TV ARGENTINA.




El Dr. Javier Miglino, Director del prestigioso ESTUDIO JURÍDICO
 MIGLINO Y ABOGADOS denunció que cada vez aparecen más perfiles falsos de Facebook, realizados desde el exterior, con datos de chicas argentinas o bien fotos de cualquier persona é imágenes incluídas, con el único objetivo de difamar, injuriar y/o amenazar a las personas.
Hace unos días y luego de la desesperación evidenciada por los padres, debimos denunciar ante los tribunales porteños el caso de una chica de 15 años, cuyas fotos aparecían anunciando un servicio sexual en inglés. La página había sido realizada en Turquía, dijo Miglino.
Ante la situación planteda pedimos la remoción inmediata del perfil y el juez actuante ordenó la eliminación del perfil y las imágenes por oficio a Facebook Argentina S.R.L., dijo Miglino.
Asimismo se solicitó a Facebook cerrar el perfil y abstenerse de habilitar de enlaces, foros, grupos y sitios de fanáticos en los que se menoscabe u ofenda la imagen y la intimidad de la víctima, teniendo en cuenta que es una menor, dijo Miglino.
Una muestra más de que los chicos en Facebook y Twitter están a la buena de Dios porque las redes sociales son oportunas a la hora de crear perfiles y ganar dinero con publicidad, pero no son tan eficientes al momento de controlar los abusos con perfiles falsos, las amenazas, acosos é insultos y en especial la pedofilia y la pederastia, concluyó Miglino.


Si tu hijo/a está viviendo la pesadilla del ciberbullying no dejes de consultarnos.

Contacto: 

Correo: miglinoabogados@gmail.com

Teléfono: 011 - 4785 - 6032

ESTUDIO JURÍDICO MIGLINO y Abogados.

SEGURIDAD BANCARIA. DELITOS INFORMÁTICOS. SAQUEOS HACKERS POR INTERBANKING Y HOMEBANKING. DERECHO PENAL ESTAFAS Y LAVADO DE DINERO. TRIBUTARIO Y PENAL TRIB. PENAL INMOBILIARIO. ESTAFAS BANCARIAS CON CAJAS DE SEGURIDAD Y CUENTAS CORRIENTES. CYBERBULLIYNG. BULLYING. 

DESDE 1945 EN BUENOS AIRES.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios. Gracias. BSF