domingo, 27 de abril de 2014

Bullying Sin Fronteras lanza 'Tu selfie contra el bullying'.


Roxie de CARA. Periodista.

Fátima FLÓREZ. Actríz.


Juan Carlos CAMPANELLA. Director de Cine. Ganador del OSCAR.

Enviá tu selfie con nombre a:

Bullyingsinfronteras@gmail.com

La publicaremos.

La ONG Bullying Sin Fronteras junto a su titular el Dr. Javier Miglino lanzarán este lunes la campaña 'Tu autofoto contra el acoso en la escuela'. 'Your selfie against the bullying', de modo que todos aquellos que quieran ayudar a concientizar sobre la gravedad de este flagelo se tomen una foto con una consigna contra el bullying y la envién a Bullying Sin Fronteras para ser publicada.


El bullying está destruyendo vidas infantiles y de jóvenes en este preciso momento por eso no tenemos tiempo de ponernos a discutir. Es hora de concientizar sobre el tema y buscar de inmediato las soluciones que defiendan hoy a mismo a las personas que cambiarán el mundo en los próximos años, dijo Miglino.


Ya no sirve decir: 'el bullying no existe' o 'el bullying es un invento de los medios'. El bullying es una pesadilla cotidiana que cega vidas y destruye ilusiones, esperanzas y proyectos en aquellos que carecen de sindicato, mutual o asociación profesional que los proteja. El bullying se mete con los más chicos y los más jóvenes y es nuestro deber como adultos salir a protegerlos, dijo Miglino.


Lanzamos la campaña en español y en inglés porque el bullying es un problema sin fronteras y cada día llegan a Bullying Sin Fronteras más consultas desde Estados Unidos de América, Inglaterra y Francia; que se suman a las múltiples consultas de toda la República Argentina y América Latina, dijo Miglino.


Tu autofoto/selfie contra el acoso en la escuela/bullying es el modo que adopta Bullying Sin Fronteras para decirle a los chicos que a diario son hostigados por compañeros y maestros: No están Solos. Mucha gente se está preocupando por ustedes y va a salir a defenderlos, concluyó Miglino.



Dr. Javier Miglino. 

Especialista en Derechos Humanos y Protección de la Niñez.
Fundador de Bullying Sin Fronteras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario