miércoles, 6 de agosto de 2014

Bullying Sin Fronteras repudia el Ciberbullying en TWITTER que denuncia la mamá de Morena RIAL.





En Bullying Sin Fronteras peleamos día a día contra el bullying y el ciberbullying en toda América Latina. Por ese motivo nos parece de una cobardía y una maldad extraordinaria, el sistemático ataque que sufre una de las amigas y seguidoras de B.S.F. Morena RIAL, tal cual como lo denuncia públicamente su madre Silvia D'Auro.
Nuestro abrazo a More RIAL y a toda su familia.

Dr. Javier Miglino. Fundador de Bullying Sin Fronteras.



Javier MIGLINO Especialista en Derechos Humanos y Protección de la Niñez.
Fundador de Bullying Sin Fronteras en charla con Carlos Montero para CaféCNN
en CNN en ESPAÑOL.

Bullying Sin Fronteras.


A continuación nota periodística sobre el tema.
Gentileza La Nación.

Silvia D´Auro, la ex esposa y madre de las hijas de Jorge Rial, denunció que su hija Morena no está yendo regularmente a a la Escuela Argentina Modelo. "invocando para ello el supuesto régimen dietario que debiera estar realizando", y reclama que en cambio, sí asiste a desfiles de moda, eventos, recitales, "siendo su limitación, exclusivamente, la de no asistir a clases, ello con la anuencia del Sr. Rial".

En la denuncia que D´Auro presentó ante la Justicia, figura la preocupación por la salud de Morena, quien "llegó a pesar 110 kgs, sin que el padre haya tomado medida alguna al respecto", y por la salida a boliches nocturnos "en infracción a las normas que prohíben el acceso de menores a dichos establecimientos".

De acuerdo a lo publicado por el blog Personajes.tv del diario La Nación, la madre de la menor de edad también apunta que Morena sufre bullying en la red social Twitter. "La menor es atacada sistemáticamente por cientos de personas quienes la agreden y denigran haciendo foco principalmente en su obesidad, con menciones ofensivas, indignas y a todas luces desvalorizantes para la niña, pese a lo cual el padre permite y alienta (retwitteando los dichos de Morena en su propia cuenta) que Morena siga manteniendo esta plataforma virtual incontrolable".

Por último, el abogado de D'Auro pide "evaluación psicodiagnóstica", para "poner fin a la actual situación de riesgo moral, psicológico y físico de ambas menores", y califica la conducta de Rial como "violencia de género, conforme lo normado en la ley 26.485. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario