jueves, 18 de septiembre de 2014

Bullying Sin Fronteras está en Salta, ARGENTINA formando el Equipo Profesional y Universitario NOA.


La ONG Bullying Sin Fronteras junto a su director el Dr. Javier Miglino continúan con la gira nacional de la entidad a los efectos de formar equipos programáticos, a los efectos de que toda la Argentina cuente con un cuerpo de profesionales que asistan a las víctimas de bullyng.

Este año visitamos Mar del Plata, Corrientes, Chubut, Tucumán, Formosa, La Pampa y ahora estamos en Salta haciendo un reclutamiento de profesionales, con vista a formar equipos de trabajo de Bullying Sin Fronteras, dijo Miglino.

La idea es que implementemos una agenda de charlas que se integren con el Equipo NOA de Bullying Sin Fronteras en escuelas y universidades, brindando información a niños, jóvenes y adultos para prevenir actos de bullying con la entrega de la "Guía Internacional en
Español contra el bullying" que hemos realizado con el Equipo Multidisciplinario de B.S.F. más la entrega de folletos con las direcciones de contacto de la entidad, donde se podrán atender las inquietudes de padres y docentes, dijo Miglino.

Por último se trabajará impartiendo valores morales como la tolerancia y el respeto, de modo que estudiantes primarios, secundarios y universitarios comprendan el significado de las cualidades más trascendentales del ser humano, facilitando la convivencia, la comprensión y la integración, dijo Miglino.

Las consignas 'Si a la Amistad', 'Sí al compañerismo' y 'Sí la alegría' formarán parte de esta campaña nacional que una vez completada dará paso a los demás países de América Latina. Concluyó el fundador de Bullying Sin Fronteras.


Bullying Sin Fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios. Gracias. BSF