martes, 16 de septiembre de 2014

Ricardo DARÍN y Juan Carlos CAMPANELLA sufrieron bullying en la escuela.


Parte de la nota que la Agencia Internacional de Noticias hizo al actor internacional
Ricardo Darín y al CEO de Bullying Sin Fronteras, Javier Miglino.


Ricardo Darín confesó que sufrió bullying en la infancia, en una entrevista que hizo con EUROPA Press.

El actor, que actualmente se luce en Relatos Salvajes, contó el acoso escolar que lo obligó a abandonar los estudios.

“Yo aprendí a convivir con la violencia propia desde muy chico. Era un niño muy flaquito, muy vulnerable, frágil físicamente. Yo padecí bastante mi escuela primaria, me resultaba hostil, permanentemente había una confrontación física a ver quien la tenía más larga”, reconoció el protagonista de El Secreto de sus ojos (ganadora de un Oscar) y admitió que siempre le tuvo más miedo a lo que sentía como reacción que a lo que recibía como agresión.

"En la escuela había algo mío que molestaba porque si no, no entiendo porque recibí tantas agresiones. Les parecía que era un acto de soberbia de mi parte intentar hablar bien, eso me valió varias palizas, todos los días era sobrevivir, creo que por eso no termine de estudiar", agregó.

"El valiente testimonio de Ricardo se reproduce, lamentablemente, miles de veces al día en América Latina y Estados Unidos de América. De algún modo todos hemos sufrido el bullying de chicos y ahora ha llegado el momento de compartirlo. La misión de Bullying Sin Fronteras es estar junto a las víctimas de hostigamiento escolar, dinde quiera que estén. Tal vez las palabras de Ricardo, como el mensaje en Twitter de otro argentino ganador del Oscar, Juan Carlos Campanella, nos permita decirle a muchos: hay verdaderos genios del arte, como Darín y Campanella wue han sufrido bullying. No te ocultes ni te lamentes. Tus acosadores pueden ser muchos pero lo wue están de tu parte son muchos más", finalizó el Fundador de Bullying Sin Fronteras.



Fuente: EUROPA Press y Fama y TV MIAMI

http://t.europapress.es/

http://famaytv.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario