lunes, 12 de junio de 2017

El Presidente Macri sufrió bullying en la escuela.

Mauricio Macri, Presidente de la República Argentina.
Según su biografía oficial, realizada por la periodista del Diario La Nación, sufrió #bullying
en la escuela por sus condiciones físicas de "flacucho" y "tartamudo", entre otras.
Su amigo de la infancia y hoy influyente empresario #PRO Nicolás "Nicky" CAPUTO amenazaba con - matar - a quien lo molestara, según la autora.
Sin embargo el propio Presidente MACRI y su Ministro de Educación, el Lic. Esteban Bullrich se niegan a Reglamentar la Ley Nacional Nro. 26.892, denominada Ley #AntiBullying en Argentina. Para que se entienda: una ley no reglamentada en Argentina, simplemente no existe y por eso sería bueno que Macri y Bullrich reglamenten una ley que ayude a luchar contra el flagelo del acoso escolar, que el propio Presidente de Argentina sufrió en carne propia en su niñez.


"cuando Mauricio era un chico tartamudo y flacucho, víctima de bullying, sin linaje ni glamour. Nicky no dudaba en ejercer la amenaza y la intimidación para cuidar a su protegido: “Si lo tocás, te mato”, advertía a quien se metiera con el hijo “del tano con plata”. Tiempos de adolescencia temprana que el prejuicio podría llevar a suponer un mundo idílico para el mayor de los Macri y heredero del emporio naciente".

ONG INTERNACIONAL BULLYING SIN FRONTERAS

El libro biográfico de Macri descripto en el diario Clarín de Argentina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario