sábado, 15 de julio de 2017

Escándalo en Argentina. Los trolls de Mauricio Macri vandalizan la página Wikipedia de Bullying Sin Fronteras


Balcarce 412. BUENOS AIRES. Uno de los bunkers de la banda de #trolls #Pagos #PRO
Empleados y Funcionarios del Gobierno de Mauricio Macri que cobran
verdaderas fortunas para la economía de la República Argentina, con
el único objetivo de difamar, atacar, insultar y denunciar a aquellos
que osan cuestionar alguna de las heterodoxas acciones del gobierno
#PRO de MACRI.
Página vandalizada y con pedido de borrado, presentado por el ejército de
#Trolls #Pagos #PRO del Presidente de Argentina, Mauricio MACRI.
Portada de la página original de Wikipedia hoy 25 de junio de 2017
vandalizada y denunciada para ser borrada. Los autores son la banda de 270 #Trolls #Pagos #PRO del Gobierno de la República Argentina, enojados con Bullying Sin Fronteras porque
dimos a conocer que se niega a reglamentar la Ley Nacional Antibullying Nro. 26.892.
Iniciaremos acciones legales contra estos vándalos pagos por el Gobierno de Mauricio Macri.

'Hace varios días que llegan a Bullying Sin Fronteras, cientos de correos amenazantes de parte de seguidores, empleados y funcionarios del Gobierno Nacional de Argentina que detenta el Ingeniero Mauricio Macri. En todos ellos se destila un odio contra nuestra ONG a partir de que mostramos a América Latina y España que el Presidente Macri y su Ministro de Educación Esteban Bullrich se niegan a Reglamentar la Ley Nacional AntiBullying Nro. 26.892. Esta norma aprobada hace tiempo por ambas cámaras del Congreso y Promulgada en legal forma, carece de Reglamentación presidencial y por ende no existe. La norma aludida crea un teléfono gratuito para denunciar el bullying, obliga a formar en todas las provincias cuerpos de docentes y especialistas que luchen contra el flagelo del acoso escolar y en suma da visibilidad al problema buscando una solución. Pero el Gobierno de Macri en forma clara y precisa se niega a reglamentarla, a pesar de que hemos llevado a Casa Rosada tres (3) Petitorios solicitando la reglamentación. El último de ellos, el día dos de mayo de 2017, Día Mundial contra el Bullying. De los ataques en Twitter y Facebook, los trolls pagos #PRO pasaron, primero a vandalizar la página Wikipedia del Día Mundial contra el Acoso Escolar y luego a pedir su borrado. Obviamente al Gobierno de Mauricio Macri le molesta que se hable del bullying que padece la República Argentina (ocupa el segundo lugar en el mundo detrás de México) y por extensión le molesta Bullying Sin Fronteras, por eso busca - borrarnos -. 

Por otro lado es bueno recordar que curiosamente el Ministro Bullrich visitó Finlandia el año pasado en busca de conocer el célebre Método KIVA que con un costo de 1.000 dólares por establecimiento escolar, promete borrar el bullying. Si borra o no borra no se sabe, a fin de cuentas Finlandia es el país con mayor índice de suicidio juvenil de Europa:

http://www.elmundo.es/album/papel/historias/2016/08/10/57a9fd3fe2704e42558b45a5.html

Pero lo que sí se sabe es que Argentina tiene dos millones de escuelas. A 1.000 dólares cada una da un negoción (más que un negocio), de 2.000 millones de dólares. Es decir más de lo que facturan anualmente todas las universidades (públicas y privadas), de los Estados Unidos de América.
Será por eso que nunca quieren reglamentar la ley 26.892 contra el bullying?
Será por eso que envían a trolls pagos a atacar a Bullying Sin Fronteras?
Mientras tanto la prensa de Argentina, los funcionarios PRO, el Ministro Bullrich y el propio Presidente Mauricio Macri guardan un exasperante silencio.
Hoy se meten con Bullying Sin Fronteras mañana se meten con vos'. Dr. Javier Miglino. Fundador de Bullying Sin Fronteras.


Día Internacional Contra el Acoso Escolar


El Día Mundial de Lucha contra el Bullying o el Acoso Escolar, se conmemora cada 2 de mayo Se trata de una campaña que busca crear sobre el acoso escolar o bullying y el acoso en Internet o ciberbullying, un grave problema que afecta a millones de escolares del nivel primario y secundario en todo el mundo y que causa al menos 200 muertes en forma directa cada año. 1
Esta iniciativa nace en el año 2013 a partir de la presentación de la ONG Bullying Sin Fronteras, su fundador el Dr. Javier Miglino y un equipo multidisciplinario internacional conformado por médicos, educadores, psicólogos, psicopedagogos, periodistas y padres de niños que habían sufrido bullying y ciberbullying y que consideraron necesaria la creación de una efemérides mundial que ayude a la concienciación de este grave problema que afecta a millones de niños y adolescentes en todo el mundo.
Historia de la Efemérides:
El bullying o acoso escolar es causante directo de más de 200 muertes, ya sea por homicidio o por inducción al suicidio cada año. Es decir se lleva la vida de niños y jóvenes en todas partes del mundo. En el mismo lapso está probado que enferma a miles de estudiantes que en general abandonan sus estudios o los sobrellevan con angustia y cansancio como si de una cotidiana tortura se tratase.
El bullying es un enemigo silencioso que se nutre de tres venenos:
- la soledad
- la tristeza
- el miedo
Por eso sus creadores trabajaron denonadamente para que haya un Día Mundial de Lucha contra el Bullying o Acoso escolar, a los efectos de darle visibilidad. Para que cada niño y cada adolescente alrededor del mundo sepa que el bullying está mal y que hay gente que está presta a ayudarle, estén donde estén.
A partir de aquí el bullying ya no será considerado como un mal hábito, una viveza o una chiquilinada.
Bullying Sin Fronteras, el equipo multidisciplinario internacional y el director del reclamo, Javier Miglino, admiten haberse inspirado
en dos grandes hombres que dieron mucho de su vida para dejarnos una mundo mejor.
Así como el Premio Nobel de la Paz 1964, los presentantes del Día Mundial de Lucha contra el Bullying también admiten tener un sueño. El sueño de que un día el bullying o acoso escolar sea considerado como un acto desagradable, peligroso e inaceptable por todos y para todos los niños y adolescentes del mundo.
Asimismo el grupo activista Bullying Sin Fronteras admite que es necesario luchar contra el acoso escolar porque está probado que el bullying impide a los niños y jóvenes estudiar normalmente, cercenando de ese modo sus posibilidades futuras. Recogiendo entonces las palabras de Nelson Mandela cuando afirmó: "la educación es el arma más poderosa que puedes utilizar para cambiar el mundo".

Solicitando formalmente que el día Dos de Mayo de cada año sea considerado como el DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL BULLYING o ACOSO ESCOLAR a los efectos de concientizar sobre la destrucción de los Derechos Humanos de niños y adolescentes que produce cada situación de acoso. Logrando de ese modo un rechazo voluntario y universal a la práctica del bullying y ciberbullying. Solo así los niños y adolescentes del mundo volverán a disfrutar de ese mágico lugar que es la escuela, la misma que en la República Argentina y América popularizó Domingo Faustino Sarmiento. Un lugar para estudiar, aprender, crecer, soñar y forjar un futuro mejor para ellos, para nosotros y para todos.[editar]

Considerandos finales. Presentación formal. Dos de Mayo. Día Mundial de la Lucha contra el Bullying o Acoso escolar.
Firmas. MIGLINO. Otros. Bullying Sin Fronteras.
Entre las acciones de acoso escolar pueden identificarse: el ciberacoso, el bloqueo social, el hostigamiento, la manipulación, las coacciones, la intimidación, las agresiones, las amenazas, el acoso escolar homofóbico, entre otras. En 2013 se estableció que América Latina es la región del mundo con mayor promedio de casos de acoso escolar.2 En 2014, se calcula que 1 de cada 3 niños en el todo el mundo sufre acoso escolar según la UNICEF.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario