- CONSIDERADA EN LOS FOROS INTERNACIONALES DE EDUCACIÓN COMO LA ENCICLOPEDIA MUNDIAL CONTRA EL BULLYING Y EL CIBERBULLYING.
- CREADORA DE LA HISTÓRICA EFEMÉRIDES "DOS DE MAYO, DÍA MUNDIAL CONTRA EL BULLYING"(Aprobación por la UNESCO el 02 de mayo de 2013).

- DIRIGIDA POR EL DR. JAVIER MIGLINO y UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO INTERNACIONAL FORMADO POR PROFESIONALES DE 30 PAÍSES.

- BULLYING SIN FRONTERAS ES UNA ONG INTERNACIONAL, ECONÓMICA y POLÍTICAMENTE INDEPENDIENTE, NUESTROS APORTES SOLO PROVIENEN DE EMPRESAS Y PERSONAS CON UN PROFUNDO COMPROMISO CONTRA EL BULLYING.

- NUESTROS OBJETIVOS PRIORITARIOS SON LUCHAR CONTRA EL BULLYING y EL CIBERBULLYING EN TODO EL MUNDO, DEFENDIENDO EL DERECHO A LA DIGNIDAD HUMANA DE NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES.

- BULLYING SIN FRONTERAS NO ACEPTA DONACIONES NI CONTRIBUCIONES DE GOBIERNOS NI DE PARTIDOS POLÍTICOS.

- UNIVERSIDADES y MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE AMÉRICA LATINA, EUROPA, E.E.U.U. AUSTRALIA, CHINA y JAPÓN RECIBEN NUESTRA INFORMACIÓN.

- NUESTROS 480 PROFESIONALES BRINDAN ASESORAMIENTO Y PATROCINIO GRATUITO A VÍCTIMAS DE BULLYING y CIBERBULLYING EN TODO EL MUNDO.

- EN ESTE MOMENTO HAY 120.000 PROFESIONALES DE 50 PAÍSES QUE ESTÁN INSCRIPTOS EN UNA LISTA DE ESPERA PARA COLABORAR CON BULLYING SIN FRONTERAS.

- DICTAMOS LA PRIMERA DIPLOMATURA INTERNACIONAL EN BULLYING y CIBERBULLYING Y LA PRIMERA CONSULTORÍA INTERNACIONAL EN PREVENCIÓN y LUCHA CONTRA EL BULLYING.

- SI SUEÑAS CON LUCHAR CONTRA EL ACOSO, FORMANDO PARTE DE BULLYING SIN FRONTERAS A TRAVÉS DE UNA OFICINA EN TU CIUDAD, NO DEJES DE CONTACTARNOS.

- POR U$S 10. MENSUALES PUEDES CONTRIBUIR CON NOSOTROS. PARA DONAR ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO O POSTAL.

CONTACTO dirección postal: 2216 NW 4th, MIAMI, FLORIDA. 33125. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

CONTACTO correo electrónico: bullyingsinfronteras@gmail.com




jueves, 18 de mayo de 2017

Mátala! Reviéntala! La salvaje agresión por bullying a una chica en España.

Gema R. La chica agredida. ONG Internacional Bullying Sin Fronteras.

La ONG Internacional Bullying Sin Fronteras, junto a su titular el Dr. Javier Miglino, confirmaron que la Fiscalía de Menores de Canarias, España, ha abierto una investigación sobre un supuesto caso de bullying y agresiones a una chica de 13 años frente al Instituto de La Laboral, en La Laguna (Tenerife), según han informado fuentes de la Policía Nacional. Los hechos se produjeron el pasado lunes, cuando la adolescente sufrió una paliza ante algunos de sus compañeros, según quedó registrado en un vídeo que han publicado las redes sociales como Facebook y Twitter.
'Tomamos conocimiento de la agresión a Gema a través de su madre, que nos confirmó que la menor cursa el primer año de ESO. A partir de ahí colaboramos vía Skype en la presentación de una denuncia penal por agresiones y/o acoso y/o amenazas, ante la Policía Nacional de España, Sección Canarias, que luego de notificada cursó los hechos a la Fiscalía de turno', dijo Miglino. 
La adolescente agredida sufrió contusiones, golpes en el cuello y brazos, una contractura y un cuadro de ansiedad.
El vídeo muestra cómo, a la salida del centro, un grupo de adolescentes empieza a acosar en la vía pública a una menor hasta que finalmente es agredida por otra chica mientras el resto del grupo la anima a seguir golpeándola. 
"¡Mátala!", "¡Reviéntala!", se escucha. 
Ese grupo de menores está relacionado con un alumno del instituto que supuestamente ha estado acosando a la joven agredida en los últimos meses, según Bullying Sin Fronteras
El director general de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias, Rafael Baión, ha indicado que si se confirma un episodio de acoso escolar, se toman dos medidas: la expulsión temporal del presunto acosador para proteger al menor acosado y la apertura de un expediente completo para analizar el caso.
Si estás en América Latina, Estados Unidos de América o España y estás siendo víctima de bullying o acoso escolar o ciberbullying, no dejes de denunciarlo. Estamos para ayudarte.
ONG Internacional Bullying Sin Fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios. ONG Internacional Bullying Sin Fronteras.