- CONSIDERADA EN LOS FOROS INTERNACIONALES DE EDUCACIÓN COMO LA ENCICLOPEDIA MUNDIAL CONTRA EL BULLYING Y EL CIBERBULLYING.
- CREADORA DE LA HISTÓRICA EFEMÉRIDES "DOS DE MAYO, DÍA MUNDIAL CONTRA EL BULLYING"(Aprobación por la UNESCO el 02 de mayo de 2013).

- DIRIGIDA POR EL DR. JAVIER MIGLINO y UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO INTERNACIONAL FORMADO POR PROFESIONALES DE 30 PAÍSES.

- BULLYING SIN FRONTERAS ES UNA ONG INTERNACIONAL, ECONÓMICA y POLÍTICAMENTE INDEPENDIENTE, NUESTROS APORTES SOLO PROVIENEN DE EMPRESAS Y PERSONAS CON UN PROFUNDO COMPROMISO CONTRA EL BULLYING.

- NUESTROS OBJETIVOS PRIORITARIOS SON LUCHAR CONTRA EL BULLYING y EL CIBERBULLYING EN TODO EL MUNDO, DEFENDIENDO EL DERECHO A LA DIGNIDAD HUMANA DE NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES.

- BULLYING SIN FRONTERAS NO ACEPTA DONACIONES NI CONTRIBUCIONES DE GOBIERNOS NI DE PARTIDOS POLÍTICOS.

- UNIVERSIDADES y MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE AMÉRICA LATINA, EUROPA, E.E.U.U. AUSTRALIA, CHINA y JAPÓN RECIBEN NUESTRA INFORMACIÓN.

- NUESTROS 480 PROFESIONALES BRINDAN ASESORAMIENTO Y PATROCINIO GRATUITO A VÍCTIMAS DE BULLYING y CIBERBULLYING EN TODO EL MUNDO.

- EN ESTE MOMENTO HAY 120.000 PROFESIONALES DE 50 PAÍSES QUE ESTÁN INSCRIPTOS EN UNA LISTA DE ESPERA PARA COLABORAR CON BULLYING SIN FRONTERAS.

- DICTAMOS LA PRIMERA DIPLOMATURA INTERNACIONAL EN BULLYING y CIBERBULLYING Y LA PRIMERA CONSULTORÍA INTERNACIONAL EN PREVENCIÓN y LUCHA CONTRA EL BULLYING.

- SI SUEÑAS CON LUCHAR CONTRA EL ACOSO, FORMANDO PARTE DE BULLYING SIN FRONTERAS A TRAVÉS DE UNA OFICINA EN TU CIUDAD, NO DEJES DE CONTACTARNOS.

- POR U$S 10. MENSUALES PUEDES CONTRIBUIR CON NOSOTROS. PARA DONAR ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO O POSTAL.

CONTACTO dirección postal: 2216 NW 4th, MIAMI, FLORIDA. 33125. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

CONTACTO correo electrónico: bullyingsinfronteras@gmail.com




martes, 15 de agosto de 2017

El Presidente Macri sufrió bullying en la escuela. Lo cargaban por tartamudo y flacucho.

Mauricio Macri, Presidente de la República Argentina.
Según su biografía oficial, realizada por la periodista del Diario La Nación, sufrió #bullying
en la escuela por sus condiciones físicas de "flacucho" y "tartamudo", entre otras.
Su amigo de la infancia y hoy influyente empresario #PRO Nicolás "Nicky" CAPUTO amenazaba con - matar - a quien lo molestara, según la autora.
Sin embargo el propio Presidente MACRI y su Ministro de Educación, el Lic. Esteban Bullrich se niegan a Reglamentar la Ley Nacional Nro. 26.892, denominada Ley #AntiBullying en Argentina. Para que se entienda: una ley no reglamentada en Argentina, simplemente no existe y por eso sería bueno que Macri y Bullrich reglamenten una ley que ayude a luchar contra el flagelo del acoso escolar, que el propio Presidente de Argentina sufrió en carne propia en su niñez.


"cuando Mauricio era un chico tartamudo y flacucho, víctima de bullying, sin linaje ni glamour. Nicky no dudaba en ejercer la amenaza y la intimidación para cuidar a su protegido: “Si lo tocás, te mato”, advertía a quien se metiera con el hijo “del tano con plata”. Tiempos de adolescencia temprana que el prejuicio podría llevar a suponer un mundo idílico para el mayor de los Macri y heredero del emporio naciente".

ONG INTERNACIONAL BULLYING SIN FRONTERAS

El libro biográfico de Macri descripto en el diario Clarín de Argentina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios. ONG Internacional Bullying Sin Fronteras.