- CONSIDERADA EN LOS FOROS INTERNACIONALES DE EDUCACIÓN COMO LA ENCICLOPEDIA MUNDIAL CONTRA EL BULLYING Y EL CIBERBULLYING.
- CREADORA DE LA HISTÓRICA EFEMÉRIDES "DOS DE MAYO, DÍA MUNDIAL CONTRA EL BULLYING"(Aprobación por la UNESCO el 02 de mayo de 2013).

- DIRIGIDA POR EL DR. JAVIER MIGLINO y UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO INTERNACIONAL FORMADO POR PROFESIONALES DE 30 PAÍSES.

- BULLYING SIN FRONTERAS ES UNA ONG INTERNACIONAL, ECONÓMICA y POLÍTICAMENTE INDEPENDIENTE, NUESTROS APORTES SOLO PROVIENEN DE EMPRESAS Y PERSONAS CON UN PROFUNDO COMPROMISO CONTRA EL BULLYING.

- NUESTROS OBJETIVOS PRIORITARIOS SON LUCHAR CONTRA EL BULLYING y EL CIBERBULLYING EN TODO EL MUNDO, DEFENDIENDO EL DERECHO A LA DIGNIDAD HUMANA DE NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES.

- BULLYING SIN FRONTERAS NO ACEPTA DONACIONES NI CONTRIBUCIONES DE GOBIERNOS NI DE PARTIDOS POLÍTICOS.

- UNIVERSIDADES y MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE AMÉRICA LATINA, EUROPA, E.E.U.U. AUSTRALIA, CHINA y JAPÓN RECIBEN NUESTRA INFORMACIÓN.

- NUESTROS 480 PROFESIONALES BRINDAN ASESORAMIENTO Y PATROCINIO GRATUITO A VÍCTIMAS DE BULLYING y CIBERBULLYING EN TODO EL MUNDO.

- EN ESTE MOMENTO HAY 120.000 PROFESIONALES DE 50 PAÍSES QUE ESTÁN INSCRIPTOS EN UNA LISTA DE ESPERA PARA COLABORAR CON BULLYING SIN FRONTERAS.

- DICTAMOS LA PRIMERA DIPLOMATURA INTERNACIONAL EN BULLYING y CIBERBULLYING Y LA PRIMERA CONSULTORÍA INTERNACIONAL EN PREVENCIÓN y LUCHA CONTRA EL BULLYING.

- SI SUEÑAS CON LUCHAR CONTRA EL ACOSO, FORMANDO PARTE DE BULLYING SIN FRONTERAS A TRAVÉS DE UNA OFICINA EN TU CIUDAD, NO DEJES DE CONTACTARNOS.

- POR U$S 10. MENSUALES PUEDES CONTRIBUIR CON NOSOTROS. PARA DONAR ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO O POSTAL.

CONTACTO dirección postal: 2216 NW 4th, MIAMI, FLORIDA. 33125. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

CONTACTO correo electrónico: bullyingsinfronteras@gmail.com




jueves, 7 de septiembre de 2017

Terrible caso de bullying en CHILE. Un niño puede perder la vida.

Terrible caso de bullying en Chile. Un niño de 10 años tiene en riesgo de vida por un ataque de su compañero de clase.
Jaime Arancibia, se contactó con Bullying Sin Fronteras para relatar el brutal caso de bullying que sufrió su hijo y que actualmente lo tiene en riesgo vital.
El padre comentó que el miércoles su hijo estaba en su colegio y solicitó a su profesora estar tranquilo, ya que padece de depresión. La profesional accedió, pero a pesar de ello un compañero de curso lo molestó hasta cansarlo y en esta acción el hijo de Jaime cayó de espalda, situación que aprovechó el otro niño para pisar su cabeza contra el piso.
Tras el hecho ocurrido en el colegio, el niño sólo fue derivado al policlínico y fue hasta el jueves en la madrugada cuando empezó a sentir malestar en su cabeza, declarando que le “quemaba” esa parte del cuerpo.
El menor llegó junto a sus padres al hospital Gustavo Fricke, donde fue puesto en observación a pesar de mostrar algunas reacciones anormales. Tras varias peticiones de un scanner, le comunican a Jaime y a su esposa que su hijo tiene una hemorragia en su cabeza, teniendo que trasladarlo de urgencia al hospital Carlos Van Buren, donde se encuentra con riesgo vital e incluso los profesionales del lugar les han dicho a los padres que no tiene más de un 10% de esperanza de vida.
Seguimos en tiempo real la evoluación de J.S. En las próximas horas publicaremos un nuevo informe.

Equipo Multidisciplinario Internacional.

ONG Internacional Bullying Sin Fronteras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios. ONG Internacional Bullying Sin Fronteras.