- CONSIDERADA EN LOS FOROS INTERNACIONALES DE EDUCACIÓN COMO LA ENCICLOPEDIA MUNDIAL CONTRA EL BULLYING Y EL CIBERBULLYING.
- CREADORA DE LA HISTÓRICA EFEMÉRIDES "DOS DE MAYO, DÍA MUNDIAL CONTRA EL BULLYING"(Aprobación por la UNESCO el 02 de mayo de 2013).

- DIRIGIDA POR EL DR. JAVIER MIGLINO y UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO INTERNACIONAL FORMADO POR PROFESIONALES DE 30 PAÍSES.

- BULLYING SIN FRONTERAS ES UNA ONG INTERNACIONAL, ECONÓMICA y POLÍTICAMENTE INDEPENDIENTE, NUESTROS APORTES SOLO PROVIENEN DE EMPRESAS Y PERSONAS CON UN PROFUNDO COMPROMISO CONTRA EL BULLYING.

- NUESTROS OBJETIVOS PRIORITARIOS SON LUCHAR CONTRA EL BULLYING y EL CIBERBULLYING EN TODO EL MUNDO, DEFENDIENDO EL DERECHO A LA DIGNIDAD HUMANA DE NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES.

- BULLYING SIN FRONTERAS NO ACEPTA DONACIONES NI CONTRIBUCIONES DE GOBIERNOS NI DE PARTIDOS POLÍTICOS.

- UNIVERSIDADES y MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE AMÉRICA LATINA, EUROPA, E.E.U.U. AUSTRALIA, CHINA y JAPÓN RECIBEN NUESTRA INFORMACIÓN.

- NUESTROS 480 PROFESIONALES BRINDAN ASESORAMIENTO Y PATROCINIO GRATUITO A VÍCTIMAS DE BULLYING y CIBERBULLYING EN TODO EL MUNDO.

- EN ESTE MOMENTO HAY 120.000 PROFESIONALES DE 50 PAÍSES QUE ESTÁN INSCRIPTOS EN UNA LISTA DE ESPERA PARA COLABORAR CON BULLYING SIN FRONTERAS.

- DICTAMOS LA PRIMERA DIPLOMATURA INTERNACIONAL EN BULLYING y CIBERBULLYING Y LA PRIMERA CONSULTORÍA INTERNACIONAL EN PREVENCIÓN y LUCHA CONTRA EL BULLYING.

- SI SUEÑAS CON LUCHAR CONTRA EL ACOSO, FORMANDO PARTE DE BULLYING SIN FRONTERAS A TRAVÉS DE UNA OFICINA EN TU CIUDAD, NO DEJES DE CONTACTARNOS.

- POR U$S 10. MENSUALES PUEDES CONTRIBUIR CON NOSOTROS. PARA DONAR ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO O POSTAL.

CONTACTO dirección postal: 2216 NW 4th, MIAMI, FLORIDA. 33125. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

CONTACTO correo electrónico: bullyingsinfronteras@gmail.com




lunes, 13 de noviembre de 2017

Jornadas de Bullying Sin Fronteras en Chile.


El próximo 14 de noviembre, estudiantes, docentes, profesionales y padres de la V región podrán asistir a una “Jornada de Reflexión sobre Bullying y Violencia de Género”, conducida por un equipo multidisciplinario internacional, entre ellos educadores, abogados y psicólogos.

La actividad es organizada por la ONG Internacional Bullying Sin Fronteras y la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello, con la idea materializar un proyecto que busca iniciar jornadas universitarias con un foco social, académico y gratuito, asumiendo estas problemáticas sociales que afectan a niños y adolescentes en Chile.

Según datos de la Subsecretaría de la Prevención del Delito, durante el año 2016 se registraron 93.545 denuncias de violencia intrafamiliar. De estos, 72.172 fueron denuncias hechas por mujeres. Mientras que el estudio anual de la ONG Internacional Bullying Sin Fronteras, publicó que durante el mismo año hubo un aumento de un 27,8% más de denuncias por maltratos físicos y psicológicos en los colegios de Chile con relación al año 2015.

“La iniciativa busca entregar a los asistentes herramientas que les permitan identificar estos fenómenos, entender sus efectos dañinos y poder utilizar este conocimiento en una labor de socialización entre sus pares, principalmente en la comunidad escolar y al interior de las familias”, dijeron los organizadores.

La Ley Nº 20.911 que entró en vigencia al inicio del año escolar 2016, crea un plan de formación ciudadana para los establecimientos educacionales reconocidos por el Estado. 

El encuentro se realizará en las dependencias de la Sala de Litigación Oral de la Universidad Andrés Bello, entre las 9.00 y 14.00 horas. Las actividades contarán con charlas a cargo de abogados y psicólogos. Luego se formarán mesas de trabajo para intercambiar vivencias y reflexiones en torno a estas temáticas. 
La actividad finaliza con certificaciones de la ONG Bullying Sin Fronteras a cada participante.

ONG INTERNACIONAL BULLYING SIN FRONTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios. ONG Internacional Bullying Sin Fronteras.