viernes, 1 de diciembre de 2017

La Revista "Padres e Hijos" de México destaca la labor humanitaria de Javier Miglino.

Como cada semana, medios de todo el mundo resaltan la tarea humanitaria del Fundador de Bullying Sin Fronteras, el Dr. Javier Miglino. Esta vez es la prestigiosa revista de México: Padres e hijos. Colaboración: Fama y TV ARGENTINA


La Organización Mundial de la Salud dice que el bullying es un acoso continuado de parte de un chico o de un grupo hacia otro u otros, lo que produce en la víctima un desasosiego, una falta de rendimiento escolar y por último heridos e incluso la muerte y de acuerdo con Javier Miglino, director de la ONG Bullying Sin Fronteras.

En un estudio realizado se demostró que uno de cada dos jóvenes, tanto del nivel primaria y secundaria, confesó que en algún momento había padecido algún tipo de acoso escolar  y muchos menores admitieron que no sabían cómo denunciar el acoso, “y otros no sabían siquiera si estaba bien o mal”.

El estudio abarcó los países de Argentina, Brasil, México, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Honduras, República Dominicana y Puerto Rico donde México, Colombia, Perú y Argentina son los países con más bullying dentro de América Latina, México se ubica en primer lugar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios. ONG Internacional Bullying Sin Fronteras.