- CONSIDERADA EN LOS FOROS INTERNACIONALES DE EDUCACIÓN COMO LA ENCICLOPEDIA MUNDIAL CONTRA EL BULLYING Y EL CIBERBULLYING.
- CREADORA DE LA HISTÓRICA EFEMÉRIDES "DOS DE MAYO, DÍA MUNDIAL CONTRA EL BULLYING"(Aprobación por la UNESCO el 02 de mayo de 2013).

- DIRIGIDA POR EL DR. JAVIER MIGLINO y UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO INTERNACIONAL FORMADO POR PROFESIONALES DE 30 PAÍSES.

- BULLYING SIN FRONTERAS ES UNA ONG INTERNACIONAL, ECONÓMICA y POLÍTICAMENTE INDEPENDIENTE, NUESTROS APORTES SOLO PROVIENEN DE EMPRESAS Y PERSONAS CON UN PROFUNDO COMPROMISO CONTRA EL BULLYING.

- NUESTROS OBJETIVOS PRIORITARIOS SON LUCHAR CONTRA EL BULLYING y EL CIBERBULLYING EN TODO EL MUNDO, DEFENDIENDO EL DERECHO A LA DIGNIDAD HUMANA DE NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES.

- BULLYING SIN FRONTERAS NO ACEPTA DONACIONES NI CONTRIBUCIONES DE GOBIERNOS NI DE PARTIDOS POLÍTICOS.

- UNIVERSIDADES y MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE AMÉRICA LATINA, EUROPA, E.E.U.U. AUSTRALIA, CHINA y JAPÓN RECIBEN NUESTRA INFORMACIÓN.

- NUESTROS 480 PROFESIONALES BRINDAN ASESORAMIENTO Y PATROCINIO GRATUITO A VÍCTIMAS DE BULLYING y CIBERBULLYING EN TODO EL MUNDO.

- EN ESTE MOMENTO HAY 120.000 PROFESIONALES DE 50 PAÍSES QUE ESTÁN INSCRIPTOS EN UNA LISTA DE ESPERA PARA COLABORAR CON BULLYING SIN FRONTERAS.

- DICTAMOS LA PRIMERA DIPLOMATURA INTERNACIONAL EN BULLYING y CIBERBULLYING Y LA PRIMERA CONSULTORÍA INTERNACIONAL EN PREVENCIÓN y LUCHA CONTRA EL BULLYING.

- SI SUEÑAS CON LUCHAR CONTRA EL ACOSO, FORMANDO PARTE DE BULLYING SIN FRONTERAS A TRAVÉS DE UNA OFICINA EN TU CIUDAD, NO DEJES DE CONTACTARNOS.

- POR U$S 10. MENSUALES PUEDES CONTRIBUIR CON NOSOTROS. PARA DONAR ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO O POSTAL.

CONTACTO dirección postal: 2216 NW 4th, MIAMI, FLORIDA. 33125. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

CONTACTO correo electrónico: bullyingsinfronteras@gmail.com




lunes, 18 de diciembre de 2017

Pamplona le dice NO al BULLYING.


La ONG Internacional Bullying Sin Fronteras junto a su Director, el Dr. Javier Miglino confirmaron que se llevó a cabo una protesta silenciosa en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona, Navarra, ESPAÑA. 
"Hace tiempo que España vienen sufriendo la pesadilla del acoso escolar o bullying. De hecho la Península Ibérica está entre los 10 países que más sufren bullying en el mundo y en Europa está en puesto número cuatro; detrás de Irlanda, Francia e Italia", dijo Miglino.
"Los congregados han desplegado pancartas con las consignas de Bullying Sin Fronteras: #StopBullying y #ParemosElBullying. Entre los asistentes había padres de niños que padecen bullying en el ciclo primario y secundario, docentes, políticos y referentes sociales", dijo Miglino.
La importancia de los padres y madres comprometidos:
"Los padres y madres tienen un papel protagónico en la lucha contra el acoso escolar o bullying. Tanto si sus hijos son víctimas como si son victimarios o espectadores", dijo Miglino.
"El bullying se nutre de tres venenos: la soledad, la tristeza y el miedo; justamente los padres por su cercanía y por la confianza que despiertan en los menores son los mejores antídotos contras esos venenos de soledad, tristeza y miedo. Por otro lado es menester destacar el papel de los observadores que presencian los actos de bullying y no le parecen mal, o le parecen mal y sin embargo no lo denuncian por miedo a represalias. Esos chicos observadores deben saber, tal como los docentes que en muchos casos festejan el acoso escolar de sus alumnos; que el bullying está mal. Que produce más de 300 muertes al año en América Latina y España por suicidios y homicidios. Que el bullying destruye vidas y arruina carreraras escolares y universitarias. Que el bullying merece nuestro desprecio y nuestra denuncia. De ese modo, observadores y docentes serán también protagonistas en la lucha contra el flagelo del acoso escolar o bullying y no meros y tibios observadores que al no intervenir terminan favoreciendo la impunidad de los matones escolares", concluyó Miglino.
ONG INTERNACIONAL BULLYING SIN FRONTERAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios. ONG Internacional Bullying Sin Fronteras.