viernes, 15 de diciembre de 2017

Trixia Valle la SuperMamá de México habla sobre Bullying Sin Fronteras.

Trixia Valle elegida como la "supermamá" de México. 2017.

La que fue reconocida en este año como Súper Mamá por la revista Selecciones Reader’s Digest por su labor altruista y como madre, Trixia Valle, ofreció una conferencia contra el Bullying, fenómeno que actualmente afecta a 7 de cada diez niños, según datos ofrecidos por la ONG Internacional Bullying Sin Fronteras para América Latina y España.
Fue traída por la Fundación en Movimiento A. C., a través de Timón Editores, quienes buscan erradicar el bullying o acoso escolar en los hogares y en las escuelas de la República Mexicana, en Latinoamérica y la comunidad hispana de los Estados Unidos, a través de la promoción de la sana convivencia entre los niños, niñas, jóvenes y adultos.
La editorial busca generar el amor por la lectura a través de textos que abarquen problemáticas actuales y soluciones propositivas basadas en valores universales, incluso están promoviendo la lectura entre los adolescentes para salir de este fenómeno.
Trixia Valle, es autora de ocho libros, dentro de los que destacan Hipo Hip a la escuela no quiere ir, Hipo Hip calendario, Sufro bullying… ¡Ya no quiero ir a la escuela!, Estúpido Amor y La Vida en el reventón.

La creadora de la campaña “Ser buena onda está de moda” explicó que busca crear ambientes de paz y armonía entre niños y jóvenes, está combatiendo el acoso escolar mediante la certificación para escuelas de la Republica Mexicana. Actualmente ya son más de mil las que han adoptado el programa y se busca que en la capital potosina se repliquen buenas prácticas para salir de este fenómeno.

Gentileza: El Sol de San Luis. (San Luis Potosí. MÉXICO.)

ONG INTERNACIONAL BULLYING SIN FRONTERAS
Measure
Measure

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios. ONG Internacional Bullying Sin Fronteras.