lunes, 15 de enero de 2018

Bullying Sin Fronteras pedirá una Oración contra el Bullying al Papa Francisco en su visita a Chile.

En su homilía del día lunes ocho de enero el Papa Francisco se refirióal bullying como una obra de Satanás.

La ONG Internacional Bullying Sin Fronteras junto a su Director, el Dr. Javier Miglino solicitarán mediante un Petitorio ante los organizadores de la visita del Papa Francisco en Chile, que el Sumo Sacerdote tenga durante la misa, una oración sobre la situación del acoso escolar o bullying en todo el mundo.

"El bullying es causante directo de más de 200 muertes al año en América Latina, España y los Estados Unidos. Afecta a niños de 6 a 13 años y a jóvenes hasta los 18 años. Todas las semanas hay suicidios por bullying como el que sufrió hace un par de días la joven Dolly Everett, una modelo de 14 años que se suicidó en Australia o el homicidio por bullying de Valeree Shwab, ocurrido este último viernes en Nueva York, Estados Unidos", dijo Miglino.

"El bullying es la epidemia del Siglo XXI y está en todos nosotros, padres, docentes, niños, jóvenes, ONGs, gobiernos y porsupuesto la inestimable ayuda de la Iglesia Católica y el propio Papa Francisco, luchar y derrotar a ese flagelo que destruye carreras, ilusiones y esperanzas de niños y jóvenes, cada día", dijo Miglino.

El Petitorio con el pedido formal de una oración contra el bullying o acoso escolar será remitido este mediodía (hora de Santiago de Chile), a los organizadores de la visita del Papa Francisco, a los efectos de ser entregado a Su Santidad y eventualmente tomado en cuenta en una de las oraciones del Pontífice en su visita a la República de Chile.

Contacto: bullyingsinfronteras@gmail.com

ONG INTERNACIONAL BULLYING SIN FRONTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios. ONG Internacional Bullying Sin Fronteras.