martes, 30 de enero de 2018

Mató a quien le hizo bullying en la escuela primaria.

Dionicio Gallegos Hernández, de 31 años, fue detenido en Zacatecas por el homicidio de un hombre ocurrido en 2010; las autoridades buscan a otro de los asesinos.
Dionicio Gallegos Hernández y su hermano Luis Miguel presuntamente mataron a Aguilar de la Cruz.
Tamaulipas. México:
Un hombre de 31 años fue detenido en Zacatecas por el homicidio de José Francisco Aguilar de la Cruz, crimen ocurrido en 2010 en Matamoros, informó la Policía Ministerial de Tamaulipas.
De acuerdo con las investigaciones, el hombre identificado como Dionicio Gallegos Hernández y su hermano Luis Miguel presuntamente mataron a Aguilar de la Cruz porque les hacía bullying en la escuela cuando eran niños.
Dionicio, Luis Miguel y su víctima se conocían desde niños cuando vivían en el ejido Labor Cárdenas en San Luis Potosí.
En 2010, los tres se fueron a trabajar a Matamoros y consiguieron trabajo en una bodega de semillas en la avenida Pedro Cárdenas.
Los tres rentaron una casa y vivían juntos. En una fiesta discutieron porque la víctima los molestó cuando eran niños y eran compañeros de la escuela primaria, por lo que Dionicio tomó un cuchillo e hirió en varias ocasiones a su víctima, mientras su hermano lo golpeaba y pateaba.
Tras haberlo matado, el par de hermanos se fio a la fuga a San Luis Potosí, y al paso del tiempo el responsable migró a Zacatecas, mientras que su hermano se fue de bracero a Estados Unidos.
Las autoridades buscan a Luis Miguel para detenerlo por el crimen.

ONG INTERNACIONAL BULLYING SIN FRONTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios. ONG Internacional Bullying Sin Fronteras.