- CONSIDERADA EN LOS FOROS INTERNACIONALES DE EDUCACIÓN COMO LA ENCICLOPEDIA MUNDIAL CONTRA EL BULLYING Y EL CIBERBULLYING.
- CREADORA DE LA HISTÓRICA EFEMÉRIDES "DOS DE MAYO, DÍA MUNDIAL CONTRA EL BULLYING"(Aprobación por la UNESCO el 02 de mayo de 2013).

- DIRIGIDA POR EL DR. JAVIER MIGLINO y UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO INTERNACIONAL FORMADO POR PROFESIONALES DE 30 PAÍSES.

- BULLYING SIN FRONTERAS ES UNA ONG INTERNACIONAL, ECONÓMICA y POLÍTICAMENTE INDEPENDIENTE, NUESTROS APORTES SOLO PROVIENEN DE EMPRESAS Y PERSONAS CON UN PROFUNDO COMPROMISO CONTRA EL BULLYING.

- NUESTROS OBJETIVOS PRIORITARIOS SON LUCHAR CONTRA EL BULLYING y EL CIBERBULLYING EN TODO EL MUNDO, DEFENDIENDO EL DERECHO A LA DIGNIDAD HUMANA DE NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES.

- BULLYING SIN FRONTERAS NO ACEPTA DONACIONES NI CONTRIBUCIONES DE GOBIERNOS NI DE PARTIDOS POLÍTICOS.

- UNIVERSIDADES y MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE AMÉRICA LATINA, EUROPA, E.E.U.U. AUSTRALIA, CHINA y JAPÓN RECIBEN NUESTRA INFORMACIÓN.

- NUESTROS 480 PROFESIONALES BRINDAN ASESORAMIENTO Y PATROCINIO GRATUITO A VÍCTIMAS DE BULLYING y CIBERBULLYING EN TODO EL MUNDO.

- EN ESTE MOMENTO HAY 120.000 PROFESIONALES DE 50 PAÍSES QUE ESTÁN INSCRIPTOS EN UNA LISTA DE ESPERA PARA COLABORAR CON BULLYING SIN FRONTERAS.

- DICTAMOS LA PRIMERA DIPLOMATURA INTERNACIONAL EN BULLYING y CIBERBULLYING Y LA PRIMERA CONSULTORÍA INTERNACIONAL EN PREVENCIÓN y LUCHA CONTRA EL BULLYING.

- SI SUEÑAS CON LUCHAR CONTRA EL ACOSO, FORMANDO PARTE DE BULLYING SIN FRONTERAS A TRAVÉS DE UNA OFICINA EN TU CIUDAD, NO DEJES DE CONTACTARNOS.

- POR U$S 10. MENSUALES PUEDES CONTRIBUIR CON NOSOTROS. PARA DONAR ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO O POSTAL.

CONTACTO dirección postal: 2216 NW 4th, MIAMI, FLORIDA. 33125. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

CONTACTO correo electrónico: bullyingsinfronteras@gmail.com




martes, 1 de mayo de 2018

Se suicidó Sofía de 12 años por bullying en Buenos Aires.

Sofía R. 2006/2018. In Memoriam.

Se suicidó una nena de 12 años por bullying en Lomas de Zamora, Buenos Aires, ARGENTINA.

Estaba sola en su casa. Se disparó con el arma del padre. 
Sofía Liuzzi tenía 12 años. Ayer, con el arma de su papá, se suicidó en su casa, en Lomas de Zamora. La UFIyJ 1 de ese partido investiga si se trata de un posible caso de bullying, aunque no descartan otras hipótesis.
El caso se conoció hoy: la ausencia de Sofía al colegio del que era alumna, el Inmaculada Concepción de Lomas de Zamora, fue un llamado de atención. Fuentes de la investigación confiaron a Bullying Sin Fronteras que la nena estaba sola en su casa al momento de dispararse: su mamá estaba de viaje y su papá había salido con su hermano menor.
Sofía era alumna de 1° año del colegio de Lomas, que hoy estuvo cerrado por duelo. El Centro de Estudiantes convocó a través de su cuenta de Twitter a vestir algún accesorio negro "en conmemoración" de la chica.
Las fuentes aseguraron que ya dieron declaración testimonial algunos directivos de la escuela respecto del posible caso de bullying y que, por el momento, nada conduce en esa dirección. Sin embargo, aclaran las fuentes, no se puede descartar ningún escenario.
En redes sociales circuló que el suicidio de Sofía estaba vinculado al acoso que podría haber sufrido por parte de otros compañeros, aunque algunos portales noticiosos de Lomas señalaron que otra posible hipótesis era un conflicto en el seno familiar.
La Fiscalía de Turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, hizo saber que recibirá cualquier aporte testimonial con relación al suicidio de Sofía.



En tanto, según pudo establecer Bullying Sin Fronteras, Buenos Aires, otros alumnos del colegio aseguraron que la versión sobre que la chica se suicidó porque sufría bullying es cierta: 
"Sus compañeros le hacían bullying y el equipo directivo dijo que ya estaban grandes para que resuelvan el problema ellos solos",denunciaron.




ONG INTERNACIONAL BULLYING SIN FRONTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios. ONG Internacional Bullying Sin Fronteras.