- CONSIDERADA EN LOS FOROS INTERNACIONALES DE EDUCACIÓN COMO LA ENCICLOPEDIA MUNDIAL CONTRA EL BULLYING Y EL CIBERBULLYING.
- CREADORA DE LA HISTÓRICA EFEMÉRIDES "DOS DE MAYO, DÍA MUNDIAL CONTRA EL BULLYING"(Aprobación por la UNESCO el 02 de mayo de 2013).

- DIRIGIDA POR EL DR. JAVIER MIGLINO y UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO INTERNACIONAL FORMADO POR PROFESIONALES DE 30 PAÍSES.

- BULLYING SIN FRONTERAS ES UNA ONG INTERNACIONAL, ECONÓMICA y POLÍTICAMENTE INDEPENDIENTE, NUESTROS APORTES SOLO PROVIENEN DE EMPRESAS Y PERSONAS CON UN PROFUNDO COMPROMISO CONTRA EL BULLYING.

- NUESTROS OBJETIVOS PRIORITARIOS SON LUCHAR CONTRA EL BULLYING y EL CIBERBULLYING EN TODO EL MUNDO, DEFENDIENDO EL DERECHO A LA DIGNIDAD HUMANA DE NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES.

- BULLYING SIN FRONTERAS NO ACEPTA DONACIONES NI CONTRIBUCIONES DE GOBIERNOS NI DE PARTIDOS POLÍTICOS.

- UNIVERSIDADES y MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE AMÉRICA LATINA, EUROPA, E.E.U.U. AUSTRALIA, CHINA y JAPÓN RECIBEN NUESTRA INFORMACIÓN.

- NUESTROS 480 PROFESIONALES BRINDAN ASESORAMIENTO Y PATROCINIO GRATUITO A VÍCTIMAS DE BULLYING y CIBERBULLYING EN TODO EL MUNDO.

- EN ESTE MOMENTO HAY 120.000 PROFESIONALES DE 50 PAÍSES QUE ESTÁN INSCRIPTOS EN UNA LISTA DE ESPERA PARA COLABORAR CON BULLYING SIN FRONTERAS.

- DICTAMOS LA PRIMERA DIPLOMATURA INTERNACIONAL EN BULLYING y CIBERBULLYING Y LA PRIMERA CONSULTORÍA INTERNACIONAL EN PREVENCIÓN y LUCHA CONTRA EL BULLYING.

- SI SUEÑAS CON LUCHAR CONTRA EL ACOSO, FORMANDO PARTE DE BULLYING SIN FRONTERAS A TRAVÉS DE UNA OFICINA EN TU CIUDAD, NO DEJES DE CONTACTARNOS.

- POR U$S 10. MENSUALES PUEDES CONTRIBUIR CON NOSOTROS. PARA DONAR ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO O POSTAL.

CONTACTO dirección postal: 2216 NW 4th, MIAMI, FLORIDA. 33125. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

CONTACTO correo electrónico: bullyingsinfronteras@gmail.com




miércoles, 27 de junio de 2018

MALDITO CIBERBULLYING y MALDITO TROLLS. En ARGENTINA desenmascaran el Ejército de Trolls Pagos por MACRI.

Imagen gentileza @ElTrece @QOOLPress
En la República Argentina la situación con los trolls pagos por el Gobierno de Mauricio Macri alcanzó un nivel de escándalo irreparable. Hace tiempo que Bullying Sin Fronteras venía denunciando esta situación pero hoy viernes 29 de junio, el Grupo Clarín, aliado del gobierno de Macri decidió romper el silencio y denunciar al "Ejército de Trolls" que le cuestan a los argentinos nada menos que doscientos millones de Pesos al año, algo así como 20 millones de dólares. Una suma que da vértigo y que Macri y su gobierno dilapidan en pagar criminales que pululan en Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin; entre otros para difamar, amenazar, insultar e incluso instigar al suicidio y a la violencia a todos aquellos que tienen la osadía de criticar al régimen de turno.
Una verdadera vergüenza nacional.


KATY WINTER. CHILE. Se suicidó por Ciberbullying.#MalditoCiberbullying

Los #Trolls son seres que sin nombre y apellido o con él utilizan las redes sociales para dañar, amedrentar e instigar al suicidio a miles de niños y jóvenes en todo el mundo.



Los trolls políticos pagos como los del Presidente Mauricio Macri en Argentina:

Muchos de los trolls lleva a cabo actividad laboral rentados por empresas y gobiernos, como el caso desenmascarado en las últimas horas que ha causado un terrible escándalo en el gobierno de Mauricio Macri.
Esos trolls provocan muertes todos los días en América Latina, Estados Unidos, España y el resto del mundo.



Acciones de los Trolls:

1- Atacan
2- Difaman
3- Amenazan
4- Humillan
5- Instigan al suicidio
6- Instigan al homicidio
7- Instigan a la violencia
8- Crean y viralizan fakenews
9- Modifican la realidad
10- Confunden
11- Adulteran los hechos
12- Crean un ambiente hostil
13- Crean situaciones de peligro

en:

Twitter

Facebook

Instagram

Snapchat

y otras redes.




El #CiberAcoso o #CiberBullying es un CRIMINAL que está matando a nuestros niños y jóvenes.

Únete a nuestra cruzada:

Pégalo en tu muro de Facebook

Coloca un tweet y dale Rt en Twitter

Sube una imagen a Instagram o Snapchat



Paremos el Crimen. 
Paremos el Ciberbullying.



#MalditoCiberbullying







ONG INTERNACIONAL BULLYING SIN FRONTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios. ONG Internacional Bullying Sin Fronteras.