jueves, 26 de julio de 2018

FAKE NEWS y TROLLS generan violencia y muertes.

En la REPÚBLICA ARGENTINA el Presidente Mauricio Macri y su Jefe de Gabinete, Marcos "marquitos" PEÑA pagan un verdadero ejército de #Trolls #Pagos #PRO que atacan, amenazan, difaman, amedrentan e instigan al suicidio y a la violencia a todo aquel que critique el gobierno nacional (MACRI), provincial de Buenos Aires (María Eugenia - mariu - VIDAL) y Ciudad de Buenos Aires (Horacio Rodriguez Larreta).
Imagen gentileza: QOOL Press

Un estudiante de India, identificado como Junaid Khan, estuvo cinco meses en prisión por un mensaje que fue enviado por Whatsapp.
Las autoridades capturaron al joven de 21 años por el delito de sedición, que se basa en el alzamiento público para evitar la aplicación de las leyes. Khan, oriundo de la ciudad de Talen justificó que él no envío el mensaje, el cual no fue revelado y además fue calificado de “ofensivo”.
El texto fue enviado en un grupo de Whatsapp y Khan fue capturado por ser el administrador. Sin embargo, el joven y su familia explicaron que él quedó con esa función porque los otros dos miembros salieron de la conversación sin previo aviso.

Las FAKE NEWS y los TROLLS generan violencia y muertes:


En India se presentaron linchamientos y distintas agresiones físicas por noticias falsas difundidas por esa red social. A través de mensajes y videos  los usuarios se alertaron por supuestas pandillas que estaban secuestrando niños, lo que generó la ola de violencia desde abril pasado.
Una señora llamada Rukmani,de 65 años, quien iba acompañada de sus familiares dentro de un carro, fue una de las primeras víctimas. Una multitud aseguró que ellos hacían parte del grupo de secuestradores y la mujer falleció en el ataque, según información de The New York Times.
Cinco hombres también fueron linchados por esos rumores, en el estado de Maharasthra, y otros dos sujetos fueron atacados por una multitud en la localidad de Balaghat. Al menos 22 personas fueron víctimas.
Tras estos hechos violentos, la compañía de mensajería tomó medidas para combatir la difusión de noticias falsas. Por esa razón, limitó el envío de reenvíos, los usuarios solo podrán reenviar mensajes a 20 conversaciones al mismo tiempo (antes era posible a 250).
En el país donde se han generado los linchamientos únicamente se podrán reenviar a cinco conversaciones. “Creemos que estos cambios harán que WhatsApp sea lo que originalmente se esperaba: una aplicación de mensajería privada”, dijo la empresa en un comunicado. 

Uno de los "troll centers PRO" en la Ciudad de Buenos Aires. Se calcula que hay al menos cinco, uno de ellos en la propia CASA ROSADA; desde donde un ejército de más 7.500 trolls pagos PRO ataca a los críticos al régimen de MACRI.
Imagen gentileza: QOOL Press

Imagen gentileza: QOOL Press

La ONG AMNISTÍA INTERNACIONAL debió salir a denunciar a los trolls pagos PRO. Desde el gobierno de MACRI, presurosos salieron a desmentir a la prestigiosa ONG pero las pruebas son lo suficientemente contundentes como para mostrar que el régimen de Mauricio MACRI está detrás de la organización, planeamiento y financimiento de los trolls pagos PRO.
Imagen gentileza: CLARÍN y QOOL Press
ONG INTERNACIONAL
BULLYING SIN FRONTERAS

Permitida la reproducción con indicación de la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios. ONG Internacional Bullying Sin Fronteras.