- CONSIDERADA EN LOS FOROS INTERNACIONALES DE EDUCACIÓN COMO LA ENCICLOPEDIA MUNDIAL CONTRA EL BULLYING Y EL CIBERBULLYING.
- CREADORA DE LA HISTÓRICA EFEMÉRIDES "DOS DE MAYO, DÍA MUNDIAL CONTRA EL BULLYING"(Aprobación por la UNESCO el 02 de mayo de 2013).

- DIRIGIDA POR EL DR. JAVIER MIGLINO y UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO INTERNACIONAL FORMADO POR PROFESIONALES DE 30 PAÍSES.

- BULLYING SIN FRONTERAS ES UNA ONG INTERNACIONAL, ECONÓMICA y POLÍTICAMENTE INDEPENDIENTE, NUESTROS APORTES SOLO PROVIENEN DE EMPRESAS Y PERSONAS CON UN PROFUNDO COMPROMISO CONTRA EL BULLYING.

- NUESTROS OBJETIVOS PRIORITARIOS SON LUCHAR CONTRA EL BULLYING y EL CIBERBULLYING EN TODO EL MUNDO, DEFENDIENDO EL DERECHO A LA DIGNIDAD HUMANA DE NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES.

- BULLYING SIN FRONTERAS NO ACEPTA DONACIONES NI CONTRIBUCIONES DE GOBIERNOS NI DE PARTIDOS POLÍTICOS.

- UNIVERSIDADES y MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE AMÉRICA LATINA, EUROPA, E.E.U.U. AUSTRALIA, CHINA y JAPÓN RECIBEN NUESTRA INFORMACIÓN.

- NUESTROS 480 PROFESIONALES BRINDAN ASESORAMIENTO Y PATROCINIO GRATUITO A VÍCTIMAS DE BULLYING y CIBERBULLYING EN TODO EL MUNDO.

- EN ESTE MOMENTO HAY 120.000 PROFESIONALES DE 50 PAÍSES QUE ESTÁN INSCRIPTOS EN UNA LISTA DE ESPERA PARA COLABORAR CON BULLYING SIN FRONTERAS.

- DICTAMOS LA PRIMERA DIPLOMATURA INTERNACIONAL EN BULLYING y CIBERBULLYING Y LA PRIMERA CONSULTORÍA INTERNACIONAL EN PREVENCIÓN y LUCHA CONTRA EL BULLYING.

- SI SUEÑAS CON LUCHAR CONTRA EL ACOSO, FORMANDO PARTE DE BULLYING SIN FRONTERAS A TRAVÉS DE UNA OFICINA EN TU CIUDAD, NO DEJES DE CONTACTARNOS.

- POR U$S 10. MENSUALES PUEDES CONTRIBUIR CON NOSOTROS. PARA DONAR ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO O POSTAL.

CONTACTO dirección postal: 2216 NW 4th, MIAMI, FLORIDA. 33125. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

CONTACTO correo electrónico: bullyingsinfronteras@gmail.com




domingo, 29 de julio de 2018

No creo que a un niño le afecte que le digan "gordo feo". Así propician el bullying los docentes.



El bullying en la escuela, un grave problema que muchas veces es agravado por el silencio y la complicidad de docentes y directivos.
Denuncia el bullying en: bullyingsinfronteras@gmail.com
Una colaboradora de Bullying Sin Fronteras en Cordoba, República Argentina, compartió en Twitter, una publicación que muestra claramente el bullying que sufre en la escuela un nene de ocho años de su familia. 
Valentina, es una joven estudiante de San Francisco, Córdoba, y colabora hace varios meses con la ONG Internacional Bullying Sin Fronteras. A modo de denuncia, subió a la red social  una foto del nene que padece bullying y otra del celular del menor con el historial de búsquedas. Allí en el teléfono del chiquito aparece "cómo hacer que no te hagan bullying" o "mi historia de bullying". 
La joven no identificó la institución cordobesa donde el chico sufre el acoso de sus compañeros. 
"8 años tiene y sufre esto todos los días.. que sus compañeros le digan que es gordo que es feo,lloraba porque no quería ir a la escuela,mi tía revisando su celular encontró esto y encima la directora fue capaz de decirle "no creo que a un niño le afecte que le digan gordo feo".
El mensaje tiene 21 mil retuits y supera los 45 mil likes. "Gente de mierda!! Lo único que se les puede decir... lo que él no sabe es que es hermoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios. ONG Internacional Bullying Sin Fronteras.