lunes, 9 de julio de 2018

Suicidio de una niña de 9 años por Bullying en Buenos Aires.

Clara Celeste B. se suicidó en Villa Trujuy, Moreno, 
Provincia de Buenos Aires por el bullying que padecía.

La ONG Bullying Sin Fronteras junto a su titular el Dr. Javier Miglino confirmaron que se ha producido una nueva muerte por bullying en Buenos Aires, Argentina; a raíz del suicidio de Clara Celeste B. en  la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.
La niña de 9 años, apareció ahorcada en su vivienda, en la localidad bonaerense de Villa Trujuy, en el Partido de Moreno. En un comienzo se creyó que la pequeña había fallecido accidentalmente, mientras jugaba en su domicilio, pero ahora la Justicia confirmó que la niña se suicidó porque padecía bullying por parte de sus compañeros de colegio, quienes, se asegura, siempre se burlaban de ella.
Los voceros del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima, llamada Clara Celeste, de 9 años, era alumna del turno mañana de tercer grado en la Escuela N° 39 Baldomero Fernández Moreno. Según vecinos, ella padecía constantes burlas de parte de algunos de sus compañeros de clase.

La niña se ahorcó con un pedazo de tela de un buzo, mientras se hallaba sola en casa pues sus padres habían salido, en compañía de sus hermanos, de solo siete y un año. El cuerpo sin vida de la pequeña apareció en el suelo del inmueble, ya que el trozo de tela se cortó como consecuencia de su peso. Cuando la Policía llegó a la casa alertada por los vecinos intentó reanimarla, tal como los médicos del SAME pero era demasiado tarde.
El hecho es investigado por el Ministerio Público, que abrió un expediente bajo la caratula de "Averiguación de causales de muerte", a cargo del fiscal Leandro Nicolás Ventricelli.

ONG INTERNACIONAL BULLYING SIN FRONTERAS

Permitida la reproducción con indicación de la fuente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios. ONG Internacional Bullying Sin Fronteras.