Contacto de Prensa.

ONG INTERNACIONAL BULLYING SIN FRONTERAS.

Considerada la Primera Enciclopedia Mundial contra el Bullying y el Ciberbullying.

Creadora del 'DOS DE MAYO DÍA MUNDIAL CONTRA EL BULLYING'

Fundada por el Dr. Javier Miglino y un Equipo Multidisciplinario Internacional.

Universidades, medios de comunicación, especialistas en educación, ministerios de educación y periodistas de más de 30 países reciben nuestra formación profesional y recogen nuestra información.

Contacto internacional por las Charlas y los Cursos de Postgrado que dicta Bullying Sin Fronteras: bullyingsinfronteras@gmail.com

Si Ud. quiere donar a Bullying Sin Fronteras: bullyingsinfronteras@gmail.com

2216 NW 4th, MIAMI, FLORIDA. 33125.

Av. Libertador 960. 4. BUENOS AIRES.

Twitter: @BullyingSF

Facebook: ONG Bullying Sin Fronteras

Instagram: @BullyingSinFronteras

YouTube: Bullying Sin Fronteras

miércoles, 3 de octubre de 2018

Facebook quiere sumarse a la campaña de Bullying Sin Fronteras: "Basta de Ciberbullying en las redes sociales".

Facebook. La red social con mayor cantidad de suicidios por ciberbullying en el mundo.

La red social Facebook permitirá que sus usuarios bloqueen ciertos comentarios ofensivos o no deseados de sus publicaciones mediante la selección de palabras clave que no quieran ver.
La nueva herramienta es una de la medidas implementadas por la red social para mejorar la experiencia de los usuarios. La noticia se conoce mucho después de que otras plataformas anunciaran esfuerzos similares. Instagram --que pertenece a Facebook-- y Twitter añadieron funciones para bloquear palabras ofensivas en 2016.
Facebook hace frente a los efectos del bullying en momentos en que se enfoca no solo en aumentar la actividad en el sitio, sino también la calidad de las interacciones. A principios de este año su director ejecutivo, Mark Zuckerberg, señaló que buscaba incentivar "conversaciones significativas" y "tiempo bien empleado" en el servicio de noticias de la plataforma.
Facebook hace frente a los efectos del bullying en momentos en que se enfoca no solo en aumentar la actividad en el sitio, sino también la calidad de las interacciones.
Asimismo, Facebook permitirá denunciar prácticas de bullying a nombre de un amigo o familiar, según informó el martes a través de una publicación de blog. Cuando se elimine contenido ofensivo, aquellos que lo publiquen pueden apelar y, del mismo modo, si se mantiene activo pese a los reclamos, quienes pidan la eliminación también pueden solicitar que se revierta la decisión.

ONG INTERNACIONAL BULLYING SIN FRONTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios. ONG Internacional Bullying Sin Fronteras.