Contacto de Prensa.

ONG INTERNACIONAL BULLYING SIN FRONTERAS.

Considerada la Primera Enciclopedia Mundial contra el Bullying y el Ciberbullying.

Creadora del 'DOS DE MAYO DÍA MUNDIAL CONTRA EL BULLYING'

Fundada por el Dr. Javier Miglino y un Equipo Multidisciplinario Internacional.

Universidades, medios de comunicación, especialistas en educación, ministerios de educación y periodistas de más de 30 países reciben nuestra formación profesional y recogen nuestra información.

Contacto internacional por las Charlas y los Cursos de Postgrado que dicta Bullying Sin Fronteras: bullyingsinfronteras@gmail.com

Si Ud. quiere donar a Bullying Sin Fronteras: bullyingsinfronteras@gmail.com

2216 NW 4th, MIAMI, FLORIDA. 33125.

Av. Libertador 960. 4. BUENOS AIRES.

Twitter: @BullyingSF

Facebook: ONG Bullying Sin Fronteras

Instagram: @BullyingSinFronteras

YouTube: Bullying Sin Fronteras

sábado, 10 de noviembre de 2018

La historia de CHARLY. El niño francés que conmovió a todos con su historia de bullying.


"Buenos días. Soy Charlie y tengo siete años. Voy a la escuela Notre Dame, en Verdún (Lorena, Francia). Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan. Me golpea todo el tiempo y hoy le pegó a mi pequeño hermano".
El niño apenas puede contener el llanto mientras relata su estremecedora historia. Sin saber cómo afrontar la desesperación que le genera el hostigamiento permanente que sufre en la escuela, Charlie siente que no hay salida.
"Le dicho a mi mamá que quiero reunirme con el buen Dios… y morirme", dice en el video.
El video fue grabado por su hermana, que pensó que contar lo que le pasaba podía ayudarlo. Lo publicó en sus redes sociales, pero lo borró al poco tiempo, arrepentida y temerosa de las consecuencias. Sin embargo un colaborador de la ONG Internacional Bullying Sin Fronteras había visto el video y decidió guardarlo y republicarlo. El resultado es extraordinario. Hasta este momento 11 millones de personas lo han visto en todo el mundo.
"Estoy cansado de ese niño. No para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con el buen Dios para siempre", dice Charlie hasta que el estallido de lágrimas le impide continuar.
Las cosas empiezan a cambiar para Charly:
El rebote fue tan grande que llegó a manos de las autoridades escolares y municipales. Se abrió una investigación y el colegio empezó a trabajar con la víctima, con el victimario y con sus familias. Incluso el Equipo Multidisciplinario Internacional de Bullying Sin Fronteras tomó cartas en el asunto y a través de su fundador, el Dr. Javier Miglino que trabajó en Derechos Humanos en Paris, contactó al Ministro de Educación francés, Jean-Michel Blanquer, considerado el ministro más popular del gabinete del Presidente Emmanuel Macron. 

"De carácter serio y discreto pero efectivo, Monsieur Blanquer se ofreció personalmente a dar solución al problema de bullying de Charly, lo que dice mucho de la educación de Francia", dijo Miglino. 
Jean-Michel Blanquer, ministro de bajo perfil, hasta el día que fue a la televisión y batió récords de audiencia y de aprobación
Jean-Michel Blanquer
Permitida la reproducción con indicación de la fuente. 
ONG INTERNACIONAL BULLYING SIN FRONTERAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios. ONG Internacional Bullying Sin Fronteras.