Suicide due to ciberbullying in Instagram. Camila Mendoza Olmos case.

 Camila Mendoza Olmos
19 years old
San Antonio, Texas, USA

IN MEMORIAM

The World Organization Bullying Without Borders confirms that the body of Camila Mendoza Olmos, the young woman who disappeared in San Antonio, Texas, USA, the day before Christmas, has been found, as confirmed to BSF by Bexar County Sheriff Javier Salazar.
Camila's body, who was only 19 years old, was found near her home.
La Organización Mundial Bullying Sin Fronteras confirma que fue encontrado el cuerpo de Camila Mendoza Olmos, la joven que desapareció en San Antonio, Texas, Estados Unidos de América, el día antes de Navidad, según confirmó a BSF el sheriff del condado de Bexar, Javier Salazar.
El cuerpo de Camila de apenas 19 años, estaba cerca de su propia casa.
Agregó que las autoridades no sospechan de algún crimen, pero el cuerpo presentaba “indicadores” de autolesión, lo que confirmaría el suicidio.
Las autoridades estaban al tanto y buscaban un arma de fuego perteneciente a uno de los familiares de Mendoza Olmos que estaba desaparecida, dijo Salazar. Un arma fue recuperada cerca del cuerpo este martes, pero la policía aún no la ha procesado, indicó el sheriff por lo que aún no se puede informar que ha sido utilizada para el desenlace fatal de 
Camila.

La voz de la mamá de Camila:

"Pensé que la encontraría como otras veces, caminando, y volveríamos juntas a casa", dijo a BSF, Rosario Olmos, mamá de Camila.

La voz del papá de Camila:

"La extraño. Papá te espera en casa", dijo su padre, Alfonso Mendoza a BSF.

Camila y el ciberbullying en Instagram:

Camila, a pesar de ser notablemente bella, sufría ciberbullying de parte de un grupo de odiadores o 'haters' que vivían en su comunidad de San Antonio, una ciudad petrolera en Texas.
Antes del desenlace fatal dejó en casa su teléfono celular, lo que da idea de que el ciberacoso era intenso y no pudo seguir sosteniéndolo.

Permitida la reproducción con indicación de la fuente.

Organización Mundial Bullying Sin Fronteras